cortador de jamon

Di "sí quiero" con jamón de bellota

Disfruta de nuestro servicio de eventos con catering y servicio de cortadores de jamón. Tu preocúpate de decir “si quiero” que nosotros nos encargamos del jamón.

El amor está en el aire... y ¡más en verano! Primero empezamos con un amor de verano, de esos fugaces que recordamos con nostalgia. Luego nos hacemos mayores y al final, después de buscar y buscar, encontramos a ese amor tan especial que nos da un vuelco el corazón, que por cierto, rima con jamón ;)

Y luego viene el gran paso, la boda.

Hay gente que prefiere una boda sencilla, con familia y amigos cercanos, mientras que otras parejas prefieren una boda de estilo Real, donde invitan a la mitad de sus 500 amigos de Facebook. Eso sí, sea como sea la boda, a todo el mundo le gusta celebrar una buena comilona con la gente que quiere para compartir ese día tan especial.

En Enrique Tomás te ofrecemos nuestro servicio de eventos con catering y maestros cortadores de jamón. Además puedes elegir el jamón que más te guste. Porque somos un clásico en las bodas y queremos darte la tranquilidad para que estés sólo por lo que tienes que estar: decir SI QUIERO (y rezar para que tu suegro y suegra no digan “Yo objeto”).

Por ello, cásate con nosotros!

cortadores de jamón Jesús, el jamón y el mar Mediterráneo.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.