Comprar-jamón-tienda-especializada

Dónde comprar jamón ibérico cortado a mano

Si quieres comprar jamón, nuestro nuestro producto rey, estar en el lugar adecuado. El jamón ibérico de cebo y el jamón ibérico de bellota son dos de los bocados más deliciosos de nuestro país y a todo el mundo le gusta llevarse un poco de ellos a la boca. Especialmente cuando están cortados a cuchillo. Pero, ¿dónde comprar jamón ibérico cortado a mano? ¡En Enrique Tomás vamos a contarte las diferentes opciones que tienes!

¿Dónde puedo comprar jamón cortado a cuchillo?

Si te has preguntado alguna vez dónde comprar jamón ibérico cortado a mano, debes saber que las respuestas son dos:

Tiendas especializadas

En las tiendas especializadas dedicadas única y exclusivamente a la venta de esta delicatessen, como Enrique Tomás, ofrecemos este producto en infinidad de formas. Por ejemplo, nuestro catálogo está compuesto por piezas de jamón enteras, pero también por lonchas cortadas a mano o a máquina así como por tacos y virutas.

Puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas y comprar un poco cortado a mano para disfrutarlo hoy, o llevarte un paquete envasado al vacío que podrás abrir hasta en un máximo de tres meses. Para disfrutar de los matices y aromas de la carne en todo su esplendor solo tendrás que esperar unos minutos a que las lonchas se separen las unas de las otras al entrar en contacto con el aire. Pero, si no tienes ninguna tienda cerca, ¡no pasa nada! Puedes hacer un pedido a través de nuestra web y te lo llevaremos donde nos indiques.

donde comprar jamon iberico cortado a mano

Supermercados gourmet

En este tipo de tiendas se venden productos de todo tipo para los paladares más exigentes. El jamón ibérico y el queso son algunos de ellos, pero también hay pescado fresco, frutas o conservas, entre otros productos. Algunos de packs de loncheados que venden están formados por laminas de ibérico cortadas a mano. Además, algunos supermercados disponen incluso de carnicería donde también puedes comprar tu carne.

¿Cuál es la diferencia entre el jamón cortado a máquina y el cortado a mano?

Hay quien prefiere el jamón cortado a mano. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los matices entre este producto y el cortado a máquina son prácticamente indetectables. Se necesitan muchos años educando el paladar para llegar a diferenciar entre una loncha de jamón cortada a máquina y otra cortada a mano.

Lo importante en cualquier caso es conseguir que cada una sea del grosor adecuado, lo suficientemente gruesa como para que se note el sabor y lo suficientemente fina como para que su aceite se deshaga en cascada en la boca. En Enrique Tomás nos preocupamos porque todas y cada una de nuestras lonchas sean así porque, después de todo el trabajo que supone conseguir un ibérico de primera, ¡no queremos echarlo a perder!

Nos preocupamos por hacerte llegar nuestro producto como a ti más te guste, por eso lo ofrecemos en tantos formatos. No obstante, si te has cansado de comprarlo ya preparado puedes comprar una pieza entera y nuestro pack de cuchillos para asegurarte de que tus láminas sean tan perfectas (o casi) como las nuestras. ¡Disfrutarás del jamón tanto como nosotros!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.