tienda jamon barcelona

A la Diagonal le va el Jamón Ibérico

La Diagonal ya tiene una tercera tienda de jamón ibérico Enrique Tomás, y vaya tienda…ocupa una esquina muy grande de la Diagonal con Mallorca, tocando Paseo San Juan.

Esta franquicia muestra una de nuestras máximas: La posición de la tienda importa, pero si además cuenta con un equipo de lo más profesional y simpático, y la regenta Juan, será un éxito seguro. Porque el jamón es el mismo y seguimos apostando por la calidad y el precio en todas nuestras tiendas.

Enrique Tomás Diagonal 372 tiene de todo: barra degustación, zona de tienda, jamón al corte… y además ¡es preciosa! También dispone de un comedor reservado para celebraciones por si quieres jamonear y ser el rey de la fiesta.

Muchos vecinos del barrio ya nos han comentado por redes sociales su alegría por tenernos tan cerca, y durante ésta primera semana ya hemos podido ver por esa zona muchos peatones cruzando la Diagonal con un cono de Enrique Tomás en mano y el teléfono en otro. ¿Serían ellos twitteando?

Con esta nueva apertura, ya tenemos tres tiendas en Diagonal repartidas por Diagonal/Calvet, Diagonal/Tusset y Diagonal/Mallorca, Recordamos también que bajo tierra contamos con dos tiendas de metro en la estación de Diagonal y un puesto en el Centro comercial de El Mercat de Les Glòries.

¡Con tanto buen jamón ibérico, esto será un no parar!

jamón ibérico jamón ibérico

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.