Jamón Ibérico para regalar - Regalos originales en Enrique Tomás

Jamón ibérico para regalar ¡Original y comestible!

A veces hacer un buen regalo original se convierte en una misión imposible. Sin embargo, si hay algo en lo que todos coincidimos, es que un buen regalo debe ser algo útil y que deje una buena impresión de quién lo hace a quien lo recibe. Entonces, ¿el jamón ibérico para regalar será una buena opción? ¡Desde luego que sí! Si el receptor es un amante del jamón y si no lo es, seguro que quedará igualmente encantado. ¡Te animamos a descubrir nuestro gran abanico de posibilidades!

Regalos originales con jamón para todos los gustos

Una pregunta frecuente en nuestras tiendas es “quiero regalar un jamón, ¿cuál me recomienda?” Daremos una respuesta detallada para explicarte qué tipos de regalos puedes hacer y por qué, según a quién va dirigido, el presupuesto y otros detalles importantes.

Para impresionar

En Enrique Tomás siempre decimos que el mejor jamón no necesariamente es el más caro, pero si quieres impresionar, sin duda una pieza de Jamón de Pata Negra, 100% Ibérico, logrará su cometido. Esta clase de productos delicatessen no están al alcance de todos y el jamón ibérico para regalar, de la más alta calidad siempre será un acierto. Nuestra recomendación es que optes por este tipo de regalos cuando la persona receptora sea entendida en el tema de ibéricos, así sabrá apreciar las cualidades del producto.

También puedes optar por una de nuestras cestas con productos ibéricos premium, y así complementar el jamón con otros productos típicos de nuestra gastronomía que estén a su nivel.

Para los negocios

Elegir los mejores regalos de empresa puede ser complicado. Si el objetivo es agradecer a un buen cliente o contentar a tus empleados, regalar jamón siempre será una buena opción. Los regalos comestibles siempre dan pie a compartirlos y a vivir experiencias en buena compañía. En este caso, tienes varias opciones según el presupuesto. Puedes optar por una pieza entera del tipo que más se adapte a ti, o elegir regalos más pequeños dentro de nuestra gama de packs y loncheados con los que podrás alegrarle el día a cualquiera. Además, si se trata de jamón ibérico para regalar a clientes y buscas algo más sofisticado, nuestras cajas de catas y Libros de La Experiencia del Jamón, son una opción ideal ya que además de regalar algo comestible, estarás regalando toda una experiencia gastronómica deliciosa.

Para los más viajeros

Tenemos jamón ibérico para regalar hasta para los más viajeros y viajeras, o incluso para los que viven en el extranjero. ¡Te recomendamos los "No te cortes" o los Packs Ahorro Enrique Tomás con maridaje. En este caso también puedes escoger entre distintas gamas de productos. La ventaja de este formato es que incluye toda la pieza entera ya cortada, acompañada de virutas y todo incluido en un práctico maletín ideal para regalar y enviar donde quieras. En el caso de los packs maridaje, también se incluye una botella de vino blanco o tinto. ¡Los disfrutarás estés donde estés!

Para mimar a los que valoran la gastronomía

Cero apariencias, simplemente buscas un regalo sincero que sabes que conseguirá una sonrisa instantánea. Pues bien, ¡ese regalo tiene que ser jamón! En Enrique Tomás estamos acostumbrados y encantados de ser la opción de muchos para los regalos más originales. Ejemplos serían para el Día de la Madre o del Padre, y si se trata de mimar te recomendamos ¡cualquiera de nuestros productos! Eso sí, te animamos a crear tus propios packs, una pieza, jamonero, cuchillo y vino o una cata de jamón en un de nuestras tiendas, una divertida velada donde se aprende y se come. ¡Navega por nuestra tienda online y busca la mejor opción para regalar a los tuyos!

Para los más "cocinitas"

Regalar un producto gourmet como el jamón ibérico a las personas apasionadas por la cocina siempre es una buena opción. Escoge los formatos que le permitan desarrollar infinitas recetas. Por ejemplo, con los packs de loncheados que incluyen formatos distintos como las virutas y los taquitos podrán preparar platos de lo más innovadores y originales. En el blog de Enrique Tomás tenemos una sección de recetas que puede ser un punto de partida para crear nuevas propuestas de recetas originales con jamón.

Recetas Enrique Tomás.

Regala jamón ibérico ¡Te lo agradecerán!

Como ves, el jamón ibérico para regalar es una opción que no debes pasar por alto a la hora de hacer un buen regalo y resulta de lo más original. Son miles de opciones que se pueden ajustar a los gustos de la persona y a todo tipo de presupuestos. Regalar una experiencia gastronómica siempre es un éxito. Te permite disfrutar, compartir y celebrar con los seres queridos. Lo mejor de los regalos es que resulten una experiencia inolvidable.

Si aún tienes dudas a la hora de elegir, no olvides que la página web de Enrique Tomás dispone de un chat de ayuda en el que podrás conversar con expertos profesionales del jamón sobre cualquier tipo de preguntas. Asimismo, en cualquiera de nuestras tiendas también estará a tu disposición nuestro equipo de profesionales, quienes podrán recomendarte y enseñarte los mejores productos para hacer regalos inolvidables con jamón.

El uso gastronómico del jamón
El uso gastronómico del jamón

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.