Por qué comprar en Enrique Tomás

¿Por qué comprar en Enrique Tomás?

Hoy te contamos los motivos por los cuáles comprar jamón en Enrique Tomás. En línea con nuestros objetivos de poner nombre al jamón en el mundo y asegurar que el cliente disfrute al máximo comiéndolo, trabajamos con pasión y humildad día a día para trasladar esta joya gastronómica a todos los hogares del mundo. ¿Por qué comprar en Enrique Tomás? ¡Descubre las ventajas que supone!

Un producto gourmet de una calidad excepcional

El Triple Proceso de Selección

Enrique Tomás es la cadena de “jamonerías” más grande del mundo y uno de los aspectos que nos ha permitido conseguirlo es nuestro claro principio de calidad garantizada. Hemos construido un equipo de profesionales que se encargan de cuidar el producto desde el secadero hasta tu casa.

En Enrique Tomás cada producto es mimado desde el inicio, nos rodeamos con artesanos del jamón y con productores que comparten nuestra pasión. Cuando hablamos de triple proceso de selección nos referimos a las tres fases básicas de tratamiento de cada uno de los jamones y paletas que llevan la etiqueta Enrique Tomás.

La primera selección se hace directamente con los productores, nuestros expertos recorren la Península Ibérica buscando la excelencia en calidad. Después, cuando el producto llega a nuestra casa hacemos otra selección y devolvemos al ganadero aquellos productos que, por lo que sea, no cumplen nuestros requisitos de calidad. Y finalmente, llevamos a cabo una tercera revisión justo antes de enviarte la pieza de jamón o paleta para tu disfrute.

Nuestra labor más importante es que todos nuestros clientes vivan una experiencia cada vez que coman jamón, por eso no nos cansamos de decir que “el jamón no es solo un alimento es un sentimiento”.

racion jamon
Jamón Ibérico de Bellota

Los beneficios del jamón para la salud

En Enrique Tomás también nos preocupamos por tu alimentación, por eso, en nuestra plantilla hemos incorporado un equipo técnico formado por expertos y expertas en nutrición que valoran la calidad de todos los procesos de transformación del jamón, garantizando la permanencia de sus propiedades nutricionales beneficiosas para la salud.

En nuestro blog, hemos desarrollado una categoría llamada “Enrique Tomás te cuida” donde añadimos todo aquello relacionado con la salud y el bienestar de las personas, abordando temáticas como: “Las propiedades nutricionales del jamón ibérico”, “El jamón ibérico favorece nuestro sistema inmunitario” o “El jamón en tu dieta cardiosaludable”. Además, cada semana añadimos recetas saludables con jamón para cocinar en tu día a día y llevar una dieta sana y equilibrada.

Comprar en Enrique Tomás es sinónimo de garantía

Aunque llevamos a cabo el triple proceso de selección y nos aseguramos que la pieza de jamón o paleta que recibes es de la mejor calidad, también es posible que - por el motivo que sea-  no esté a tu gusto. Por eso, nuestra garantía de calidad no finaliza cuando te entregamos la pieza, sino que te aseguramos que si no te gusta puedes devolverla y te la cambiamos lo más rápido posible, si se cumplen los requisitos de devolución apuntados en la descripción del producto.

Para devolverla es importante que tengas en cuenta que debes conservar el sello de garantía, es decir la etiqueta negra Enrique Tomás que envuelve cada pieza de jamón o paleta y se encuentra en la parte superior, por debajo de la pezuña.

PIEZAS-DE-JAMON-VITOLAS

El valor más preciado: un equipo humano unido y apasionado

En Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo que se encarga de venderlos. Sin el maravilloso equipo humano con el que contamos, cumplir nuestro objetivo sería una tarea imposible.

La dedicación y la pasión que comparte todo el equipo es excepcional. Empezando por el personal de todas las tiendas físicas Enrique Tomás y por todos aquellos y aquellas que hacen posible que el producto llegue a vuestros hogares y que podáis comprar en Enrique Tomás Online desde cualquier lugar del mundo.

En nuestro canal de Youtube encontrarás parte del equipo transmitiendo esta pasión y experiencia por el mundo del jamón. Además, sus consejos y tips te ayudarán a sacarle el máximo provecho a cada pieza y saborearla de la mejor manera. ¡Disfruta por ejemplo de esta cata de jamón en casa, siguiendo los pasos de nuestros expertos jamoneros! Te lo enviamos todo listo ya para empezar donde y cuando quieras, y la puedes compartir también con quien quieras. Vas a comer mucho jamón y vas comprender de una vez por todas este mundo del jamón. ¡En breve disponible en nuestra tienda online!

https://youtu.be/3iqJ13_pxdY

También puedes consultar cualquier duda sobre jamón en nuestro blog, donde encontrarás todo sobre el jamón: cómo cortar, cuáles son sus propiedades, qué jamón escoger según tus necesidades, diferencias entre paleta o jamón, diferencias entre serrano o ibérico y todos aquellos temas que puedas imaginar.

catadosvinos
Cata vino tinto y blanco maridaje

Servicio al cliente directo y personalizado

Nuestro servicio al cliente es directo y personalizado, en nuestra web contamos con un chat en directo en el cual uno de nuestros expertos o expertas sobre el mundo del jamón resolverá todas tus dudas. Además, la atención al cliente puede ser hasta en siete idiomas: francés, italiano, alemán, inglés, español y catalán. Así garantizamos el mejor servicio y personalización a cada cliente, sea del lugar que sea del mundo.

En nuestro chat te resolvemos dudas, te ayudamos a elegir entre los distintos tipos de jamón y atendemos cualquier petición que puedas demandar. Nuestras entregas nacionales actualmente son de 24h a 48h e internacionales de 3 a 5 días laborables dependiendo del país del cual se trate.

Ahora que ya conoces cuáles son los motivos principales por los cuales comprar en Enrique Tomás, te invitamos a echar un vistazo a nuestra tienda online y descubrir cuáles son nuestros productos. Ofrecemos distintos packs, formatos y hasta otros productos españoles relacionados con el jamón como embutidos, aceites, maridaje etc. ¡Te encantará!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.