Visita el Mobile World Congress y disfruta del mejor Jamón!

Visita el Mobile World Congress y disfruta del mejor Jamón!

Como cada año desde el 2006, Barcelona es sede de acogida del Mobile World Congress (MWC). Tanto los profesionales de tecnológicas digitales y red móvil como los miles de visitantes de todo el mundo se dan cita en Barcelona durante 4 días de trabajo a tope. Si les queda un rato de tiempo libre, muchos aprovecharán para visitarla, y disfrutar de su rica oferta gastronómica.  Por supuesto no les puede faltar un delicioso plato de jamón y/o una buena tabla de embutidos ibéricos.  ¡Una merecida recompensa después de un largo día de reuniones y trabajo!

Ven a Enrique Tomás a por tu recompensa

Enrique Tomás tiene tiendas especializadas en Jamón en toda Barcelona para que pruebes de la mano de nuestros grandes expertos en jamón, este rico manjar y todos los productos ibéricos que te apetezca. Tenemos tiendas con barra degustación para que los pruebes antes de comprarlos, servicio de take away o mesas para sentarte tranquilamente a cenar si así lo deseas. Ven a visitarnos y te explicaremos todo lo que quieras saber del mundo del jamón.

Localiza cómodamente alguna de nuestras tiendas

Tiendas Enrique Tomás próximas al MWC:

C.C. Splau Av. del Baix Llobregat, s/n, Local L0-08 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona C.C. Arenas Gran Via de les Corts Catalanes, 373 - 385, 08015 Barcelona

Nuestras tiendas del Centro de Barcelona:

Enrique Tomás, Carrer Pelai 18 Enrique Tomás, Carrer del Pi 3

Oferta Especial de Enrique Tomás

Solo disponible en nuestra tienda online durante el Mobile World Congress (25-28 Febrero) Para agradecer a los visitantes y amantes del jamón su paso por nuestra ciudad y porque seguro sabemos que quedaran encantados con nuestro exquisito jamón, les obsequiamos con una oferta especial desde nuestro e-commerce. Se trata de un Travel Pack con más de un quilo de paleta iberica y de regalo una botella de vino tino ecológico que marida a la perfección con el jamón y que unas conocidas bodegas de vinos han producido en exclusiva para Enrique Tomás Dinos si la quieres recibir a tu hotel o prefieres que te la mandemos de vuelta a casa. Pero recuerda que la oferta caduca después del MWC.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.