Como elegir un buen jamonero para casa

Cortador de Jamón

El oficio de maestro jamonero es uno. Su trabajo y su experiencia nos garantizarán la excelencia y la más alta calidad de un jamón o una paletilla. En cambio, cuando hablamos de cortador de jamón o maestro cortador hablamos de la persona que corta el jamón y que domina este arte. Así pues, son oficios que no deben confundirse. Un mal corte puede estropear el trabajo meticuloso de muchos meses de un maestro jamonero y un buen corte puede a su vez ensalzar los aromas y textura del jamón en cuestión.

Nuestros maestros cortadores

En Enrique Tomás trabajamos con los mejores, formados en su gran mayoría por nosotros mismos, en nuestra escuela de largos años de experiencia. La experiencia que da el trabajo diario de cortar y envasar las piezas en nuestras instalaciones y por supuesto en nuestras tiendas.

Nuestros cortadores y los eventos especiales

Una experiencia de largo recorrido como la nuestra nos tenía que servir no solo para enseñar sino también para mostrarla como gran espectáculo que es. Ver cortar bien un jamón y servirlo en un plato para el regocijo de los paladares es todo un arte. Por esta razón, tenemos un departamento de eventos cuyo servicio estrella es por supuesto el corte de jamón de la mano de uno de nuestros expertos. Llamar a 93 383 84 85 para más info o escribir a web@enriquetomas.com.

Esta actividad tan vistosa se puede contratar para cualquier evento particular o público. Ya sea de empresas, en congresos, para bodas, cumpleaños, aniversarios. Todo es posible, desde presupuestos más grandes a más pequeños. La calidad es excelente siempre, porque en Enrique Tomás te aseguramos dos cosas. La primera, el jamón mejor no es el más caro sino el que más te guste y la segunda, nuestra garantía total te dará la tranquilidad de que siempre tendrás un producto de primerísima calidad y por supuesto a tu gusto.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.