Sandwich de jamón serrano y queso brie

Sandwich de jamón serrano y queso brie

El sandwich de jamón serrano y queso brie se ha convertido en todo un clásico de la gastronomía. Se puede comer tanto frío como caliente, por tanto es ideal para llevar a la oficina, de picnic o donde quieras. En Enrique Tomás, como expertos jamoneros, te presentamos una opción de sandwich de jamón serrano y queso brie distinta y original. Consulta su preparación paso a paso.

Ingredientes

2 Rebanadas de pan artesano
Hojas de rúcula
6 Fresas
5 lonchas finas de jamón Gran Reserva Enrique Tomás
2 de queso brie

Instrucciones

Preparamos todos los ingredientes; Lo primero que hay que hacer es tostar el pan. Lo puedes hacer con una tostadora, aunque nosotros te recomendamos hacerlo de la forma más "tradicional" con una sartén con un poco de aceite de oliva virgen, para que se impregne el pan y le dé un sabor más auténtico.

Ingredientes Sandwich jamón con queso parmesano

Luego corta las fresas por la mitad, en pequeños trozos y añádelas por encima del pan de manera uniforme.

Añádele las hojas de rúcula.

Coloca los dos trozos de queso brie por encima, si el pan aún está caliente verás que le aportará un poco de calor y hará que el queso esté un poco más blando de textura.

Es el turno del jamón Gran Reserva. Lo debes añadir a la tostada enrollando las lonchas y aportando un poco más de volumen.

Tan solo queda poner la rebanada de pan encima y...¡listo! Verás que con el calor del pan el queso se va deshaciendo y se impregna en todos los ingredientes. ¡Ahora ya puedes disfrutar del rico sandwich de jamón serrano y queso brie donde tu quieras!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.