Enrique Tomás inició su actividad hace casi 40 años en un puesto de charcutería del mercado de la Salud de Badalona buscando ese trato cercano y ambiente de frescura que tienen los mercados, algunos de ellos centenarios, y que dan carácter a los barrios.
Gracias a la experiencia acumulada, unos valores bien definidos (tradición, calidad, trabajo, compromiso, y agradecimiento) y una gran intuición empresarial, Enrique Tomás inició en 1987 la apertura de establecimientos propios que expande por toda la provincia de Barcelona. Paralelamente, creó y diseñó la estructura corporativa necesaria para que la gestión de los diferentes comercios fuera homogénea, sostenible y rentable.
El tratamiento y cuidado del producto, la constatación de que la mejor manera de atender a los clientes es garantizar la calidad, y la percepción clara de que “una venta no termina cuando el cliente paga, sino cuando el cliente vuelve”, son los pilares de la marca de Enrique Tomás. El producto estrella de la firma es el jamón de calidad, en diferentes presentaciones gastronómicas y tanto en piezas enteras como en cualquiera de los distintos cortes que la pieza permite.