DESDE 1982

Todo empezó hace unos 40 años, cuando Enrique Tomás, empezó con su primer negocio: una parada en el mercado de la Salut en Badalona. De allí, a conseguir las más de 100 tiendas que hay actualmente dentro y fuera de España, se ha recorrido un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.

Con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo, en Enrique Tomás se trabaja con pasión y humildad porque sabemos que es un objetivo ambicioso, pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.

Si nos preguntas acerca del éxito de la empresa, nos centramos en el hecho de que, en Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo que se encarga de venderlos. Sin el maravilloso equipo humano con el que contamos, cumplir nuestro objetivo sería una tarea imposible.

VER NUESTRA HISTORIA

  • NUESTRO OBJETIVO

    Ponerle nombre al jamón en el mundo

  • EL PERSONAL

    El corazón de nuestra empresa

  • LA DIFERENCIA

    Calidad + Confianza + Servicio al cliente

  • NUESTRO OBJETIVO

    La extraordinaria ilusión que ponemos en el trabajo

Partners Enrique Tomás
Carnes

EL TRIPLE PROCESO DE SELECCIÓN

Enrique Tomás es la cadena de jamonerías más grande del mundo y uno de los aspectos que nos ha permitido conseguirlo es nuestro claro principio de calidad garantizada. Hemos desarrollado un equipo de profesionales que se encargan del producto desde el secadero hasta tu casa.

En Enrique Tomás cada producto es mimado desde el inicio, nos rodeamos con artesanos del jamón y con productores que comparten nuestra pasión. Cuando hablamos de triple proceso de selección nos referimos a las tres fases básicas de tratamiento de cada uno de los jamones y paletas que llevan la etiqueta Enrique Tomás. La primera selección se hace directamente con los productores, luego una segunda cuando el producto llega a nuestra casa y finalmente, una tercera revisión justo antes de enviártela para su disfrute.

Nuestra labor más importante es que todos nuestros clientes vivan una experiencia cada vez que coman jamón, por eso no nos cansamos de decir que “el jamón no es un alimento es un sentimiento”.

JAMÓN EN TODOS LOS FORMATOS

¿COMO TE GUSTA MÁS?

En todas nuestras tiendas encontrarás todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles. Esa inmensa variedad nos ayuda a ofrecer el producto perfecto, porque el mejor jamón es el que más te gusta.

Pues bien, para que no falte el jamón en tu casa ofrecemos toda una gama de productos ibéricos en los formatos más cómodos y prácticos que podrás encontrar en el mercado.

SOBRES AL VACÍO

Sobres con 80 gramos de los mejores productos ibéricos.

La cantidad es la ideal para que disfrutes tanto del jamón como paleta o embutidos en su punto, sin el temor de no comerlo a tiempo y que se seque.

Una forma inmejorable para animarte a probar un producto sin tener que comprar grandes cantidades.

PACKS

En Enrique Tomás también ofrecemos la posibilidad de adquirir distintos packs ahorro y packs "no te cortes" en los que no solo encontrarás una forma de ahorrar, sino que tendrás la seguridad de tener en casa todo el jamón o paleta ibérica que deseas en cómodos sobres al vacío para ir consumiendo a tu velocidad y antojo.

PIEZA DESHUESADA

Si tienes tu propia máquina cortadora en casa, te ofrecemos la posibilidad de comprar el mejor jamón ibérico, deshuesado por nuestros cortadores profesionales, para que termines de hacer el loncheado tú mismo, en la comodidad de tu hogar.

PIEZA ENTERA

Para los expertos y los amantes del jamón, nada mejor que una buena pata de jamón en casa para cortar, comer y compartir. Consigue también un jamón ibérico entero y disfruta de todo su sabor como todo un artista del jamón.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”, cierto que este proverbio no lo hemos dicho nosotros, pero sí lo hemos hecho nuestro. Un sueño puede ser de una sola persona, pero llevarlo a cabo es de muchas y solo se hace realidad cuando todos caminan juntos y disfrutan en el camino. Por eso nuestro equipo humano es nuestro mayor éxito, todos somos Enrique Tomás.

SOBRE NOSOTROS

El jamón no es un alimento, es un sentimiento”. Nuestros profesionales lo saben, por eso lo miman y lo cuidan desde el secadero hasta tu mesa. Nuestro triple control de calidad, certificado por nuestro sello de garantía en cada pieza, junto con la larga experiencia y el trabajo artesanal que hay detrás, hacen que el jamón que llevas a tu boca, sea puro placer. Así, al final, ese sentimiento se convierte en la mejor experiencia gastronómica para todo amante del Jamón.

JAMÓN EN TODOS LOS FORMATOS

NUESTRAS TIENDAS

Lo que empezó con un pequeño puesto en familiar en el mercado de la Salut es hoy una marca que, con sus más de 100 tiendas, se ha propuesto darle nombre al jamón en el mundo.

En nuestros establecimientos encontrarás una sección de tienda dedicada la venta directa de producto, donde comprar jamón será una tarea sencilla y nuestro equipo podrá orientarte a la hora de tomar la decisión. Loncheados ibéricos, packs, quesos, vinos y mucho más. Aparte de esto, también dispones de una zona de degustación para que disfrutes al momento del mejor jamón del mundo, con estupendas tapas, bocadillos y nuestros famosos conos de taquitos y virutas.

Actualmente están operativas un centenar de tiendas especializadas en la venta de jamón, sobre todo ibérico. La mayor parte de ellas se encuentran en España, pero también en lugares tan dispares como Londres o Ciudad de México. En la capital británica posee locales en espacios y barrios tan emblemáticos como Covent Garden, el Soho y Westfield Stratford, uno de los mayores centros comerciales de Europa, además de las tiendas en aeropuertos como Luton, Barajas y Bilbao.